El partido de hoy: CB Arxil - CB Pío XII

  • Publicado por Baloncesto Fedesa
  • en sábado, marzo 12, 2011 -
  • 0 comentarios
El Pío XII quiere recuperar la sonrisa a costa del Arxil

Tras quedarse a las puertas de dar la sopresa en sus dos últimos encuentros frente a los potentes Zamora y Burgos, las chicas del Pío XII esperan recibir por fin hoy (19.30 horas) premio a su esfuerzo ante un rival en teoría más asequible, el Arxil.

El conjunto compostelano viaja hasta Pontevedra confiado en sus opciones dado su superioridad en la clasificación -séptimo con 11 triunfos- con respecto a su anfitrión -noveno con ocho victorias- pero recordando aún el contundente resultado de la ida, donde el equipo de la ciudad del Lérez venció por 77-90.

Se miden hoy la peor defensa de la LF-2, la del Arxil con una media de 72,9 puntos encajados por partido, y el segundo equipo mejor en este apartado, el Pío XII con apenas 60. "Hay que intentar que no hagan su juego porque el que imponga su ritmo será el que se llevará el partido", apunta Carbajal.

Jacinto Carbajal (Entrenador del Pío XII): "Hay que hacer un buen partido en Pontevedra para retomar la victoria"

"El Arxil cuenta con Tatiana Kehsler, que es la MVP (Jugador Más Valiosa) de la Liga, Charese Reed también está haciendo muy buenos números y dos americanas ya te dan un paso importante. Taimara también lo está haciendo bien y entre las tres meten unos 50 puntos, que es lo que nos cuesta meter a nosotras entre todas. Es un equipo frente al que hay que estar muy bien para poder ganar".

Autor

FEDESA baloncesto -

-

0 comentarios :