Partidos a disputar por los equipos del CB Pío XII el 19 y 20 de marzo de 2011

  • Publicado por Baloncesto Fedesa
  • en viernes, marzo 18, 2011 -
  • 0 comentarios
Fin de semana marcado por la festividad de San José en el que apenas cinco equipos del club se vestirán de corto.

En Liga Femenina 2 el CB Pío XII recibirá mañana sábado en Santa Isabel a las lucenses del Durán Maquinaria Ensino. Un partido de puro trámite para los dos equipos ya que apenas tienen opciones de meterse en la Fase de Ascenso. Son muchos los equipos que van por delante en la clasificación y tendría que darse más de un "milagro" para que tanto compostelanas como lucenses acabasen entrando en la Fase. Esta falta de tensión debería bastar para que los dos equipos ofrecieran un buen partido.

Las juniors se desplazan hasta Pontevedra para medirse el domingo al CB Arxil en partido de vuelta de las semifinales de la Liga Interzonal. Parten como favoritas las pontevedresas después de ganar el pasado fin de semana en Santiago (44-56).

En categoría infantil todo quedará en casa. Los dos partidos programados tendrán como protagonista al primer equipo del club, el Pío XII, que se enfrentará a los otros dos representantes del club y de paso se pondrá al día en la competición, recuperando partidos atrasados.

LIGA FEMENINA 2
-Sábado 19 (19:00 horas)
Pabellón: Santa Isabel
CB Pío XII - Durán Maquinaria Ensino

JUNIOR
-Domingo 20 (19:00 horas)
Pabellón: Pontevedra
Arxil - Pío XII

INFANTIL
-Sábado 19 (12:00 horas)
Pabellón: Pío XII
Pío XII Compostela - Pío XII

-Domingo 20 (12:00 horas)
Pabellón: Pío XII
Pío XII - Pío XII Santiago

Fuera de la competición destacar la convocatoria de la canterana del club, Sara Morato, para la última concentración que llevará a cabo la Preselección Gallega de Minibasket antes de conocerse la lista definitiva de las jugadoras que representarán a Galicia en el próximo Campeonato de España de Selecciones Autonómicas de la categoría. Esta última concentración tendrá lugar este próximo domingo en el Pabellón Municipal O Pombal de Cambados.

Haz click aquí para ver la lista de las jugadoras convocadas por la Federación Gallega para la concentración de Cambados.

También el canterano del club, Pedro Vieites, tendrá trabajo extra durante el fin de semana. Mañana asistirá a un Programa de Tecnificación que, a partir de las 11.00 horas, se llevará a cabo en el pabellón Compañía de María de Santiago, dentro de la categoría de Minibasket.

Para ver el listado de los jugadores convocados, haz click aquí.

Autor

FEDESA baloncesto -

-

0 comentarios :