El CB Pío XII renuncia a participar en la Liga Femenina 2

  • Publicado por Baloncesto Fedesa
  • en martes, junio 14, 2011 -
  • 0 comentarios
Mediante el presente comunicado el Club Baloncesto Pío XII quiere anunciar las siguientes medidas que adoptará tras reunión mantenida en el día de ayer:

1 – Como consecuencia de la situación económica actual y en vista de las difíciles perspectivas económicas para la próxima temporada en cuanto a la disminución de ayudas públicas y privadas el Club Baloncesto Pío XII renuncia a participar en la Liga Femenina 2 para la próxima temporada; todo ello con el objeto de no pasar las complicadas situaciones vividas esta temporada.

2 – El Club ha comenzado las gestiones para inscribir un equipo senior en Categoría Autonómica con el objeto de dar salida a todas las jugadoras de la cantera de que disponemos, y comenzar un nuevo proyecto basado en los valores que este Club en todos sus años de historia ha intentado promover como son la formación de jugadoras y la promoción de las mismas al primer equipo del Club. Trabajo que intentará reforzar a partir de este momento.

3 – Desde estas líneas queremos agradecer a todas las instituciones y empresas que nos han apoyado durante estos años en el proyecto de Liga Femenina 2 y aprovechamos para solicitar su apoyo en esta nueva etapa que el Club va a iniciar.

4 – Estas medidas que adopta el Club no implican que en un futuro próximo, si la situación económica y la situación deportiva es benévola, pueda volver a plantearse el competir en esta categoría de Liga Femenina 2.

Pedro José Caldas García
Presidente del Club baloncesto Pío XII


Autor

FEDESA baloncesto -

-

0 comentarios :