Laura Cabaleiro se lesiona para 4 meses

  • Publicado por Baloncesto Fedesa
  • en miércoles, diciembre 21, 2011 -
  • 0 comentarios
Por medio del presente comunicamos la grave lesión de la jugadora del CB PÍO XII Laura Cabaleiro Castro.

El pasado lunes y durante el entrenamiento del equipo de 1ª División Autonómica del C.B. Pío XII se produjo la grave lesión de nuestra jugadora LAURA CABALEIRO CASTRO.

En una desafortunada acción en el entrenamiento Laura cayó en mala posición y se produjo una Luxación Abierta del Tobillo derecho con rotura del ligamento lateral del mismo; nada más producirse la lesión la jugadora fue trasladada en ambulancia al centro médico La Rosaleda donde tras una primera exploración se decidió intervenirla a las 00:30 horas del mismo día. La operación salió bien y la jugadora se encuentra en estos momentos en el mismo centro médico hasta el próximo jueves, que será dada de alta.

El tiempo de baja estimado es de 4 meses.

La jugadora estaba realizando una muy buena temporada en la que promediaba 13,5 puntos y 11 rebotes por partido y siendo una de las referencias del equipo, después de estar dos años sin jugar, centrándose en sus estudios de medicina.

Desde el Club queremos desearle una pronta recuperación a una jugadora que a nivel personal y humano ha dejado mucha huella en todos los componentes, tanto del equipo como del Club, donde se ha integrado de una manera espectacular.

Autor

FEDESA baloncesto -

-

0 comentarios :