Así fue la Navidad en Pío XII (Postales, amistosos...)

  • Publicado por Baloncesto Fedesa
  • en jueves, enero 05, 2012 -
  • 1 comentarios
Mientras algunos ya estábamos disfrutando de las vacaciones navideñas fuera de Santiago, la actividad continuaba para otros en el Club, aunque de una forma más relajada y distendida

Lesión de Laura Cabaleiro
A pesar de ello, no se podía empezar de peor forma la semana al recibir la noticia de la lesión de nuestra pivot Laura Cabaleiro en un partidillo de entrenamiento ante el equipo Junior. Tras ser operada se le diagnosticaron 4 meses de baja, un palo muy fuerte para cualquier jugadora, pero más para ella, que a sus 20 años ya es la tercera lesión grave que sufre.

Duelo de generaciones
Esa misma semana las madres de las jugadoras del equipo infantil se enfrentaron a sus hijas ante la atenta mirada de la mayor parte de "papás" y resto de espectadores en un partido en el que el resultado fue lo de menos. Una jornada de convivencia, de CLUB, que queremos recordar con esta foto y con la que nos gustaría agradecer a todos los papás y mamás del club su implicación con el mismo. Gracias a todos.

PD: "Las mamás se llevaron la victoria en un final apasionante........"


Durante esta semana los más pequeños también pudieron disfrutar de una jornada lúdica de baloncesto que el Club organizó para niños y niñas de 3º a 6º de primaria.

Torneo de Nadal de Lugo
Dos días después de Navidad el Club desplazó hasta Lugo a 3 equipos (Junior, Cadete e Infantil) para disputar el Torneo de Nadal organizado por el Ensino. Juniors e Infantiles dejaron un buen sabor de boca y las Cadetes no tanto, pero al menos se lo pasaron bien.



Actualidad del nuevo año
El primer equipo volvía a los entrenamientos el 3 de enero a la vez que nos llegaba la noticia de la Federación Gallega de que dos de nuestras jugadoras (Laura Martínez y Sofía Buján) eran convocadas por la Preselección Gallega Mini para un entrenamiento que tendrá lugar este próximo domingo en Noia.

Postales de Navidad 2011
Y para terminar, no podían faltar la postales navideñas que algunos de nuestros pequeños nos hicieron llegar hasta las oficinas del Club y que se reproducen a continuación:


Postales de Navidad 2011
Daniel Cariñena
(1º A)
Dani B.
Martina y Raquel
Álvaro Gil
Nicolás Harris
(1º B)
Hugo García y Jimena Leis (1)
(2º B)
Hugo García y Jimena Leis (2)
(2º B)
Sin Nombre
Esteban


FELIZ AÑO 2012 PARA TODOS

Autor

FEDESA baloncesto -

-

1 comentario :

  1. feliz año para el creador de este blog, que gracias a él, las ilusiones crecen un poco más.

    ResponderEliminar