High School & NBA (5º día de Pablo Carreira en USA)

  • Publicado por Baloncesto Fedesa
  • en jueves, marzo 08, 2012 -
  • 0 comentarios
Hi friends!

Nuevo día y siempre superando a los anteriores!! Lo primero ha sido ir al piso 60 de uno de los edificios cerca del hotel y hacer unas fotos de las vistas de la ciudad.

Después hemos ido ya al High School  "De La Salle". Fue un momento especial en el que llegamos y recorrimos las instalaciones; yo iba con una sudadera del C.B. La Salle y todo el mundo miraba y preguntaba cosas, jejeje. Después nos reunimos con el staff técnico antes de entrenar, hablando de su filosofía académica y deportiva (espectacular todo) y ya nos fuimos a la parte importante: el entrenamiento! A pie de campo, charlando con el entrenador, explicando todo, hablando con los jugadores... Otro mundo, un mundo increíble (más info. y fotos Coming Soon).

Al terminar, cogiendo taxis y corriendo al hotel para dejar las cosas y directos al pabellón TARGET CENTER para el 2º partido NBA. Coger entradas, calentamiento y listos para el partido!!

Victoria de Minnesota, muy muy buen partido, que los pone octavos y en puestos de Playoff!! Les hemos dado suerte, jejeje.

Mañana breve visita a un edificio, entrenamiento con los TIMBERWOLVES y partido High School. Hora de dormir gente!!

Bye Bye!!

Autor

FEDESA baloncesto -

-

0 comentarios :