Los más pequeños disfrutaron del Día del Mini a pesar del mal tiempo

El sábado tuvo lugar en el Multiusos Fontes do Sar la 9ª edición del Día Autonómico del Minibásquet. Un evento organizado por el Grupo Correo Gallego que contó con la participación de casi un centenar de equipos llegados de toda la comunidad gallega.

A pesar de que el tiempo no acompañó, los cerca de 1400 niños y niñas que tomaron parte en el evento disfrutaron al máximo de todas las actividades que la organización les había preparado y que incluían varios juegos, además de la disputa de dos partidos. Lo de menos era el resultado y, cuando no tocaba jugar, los niños y niñas se movían a lo largo de todo el pabellón con la idea de participar en el resto de actividades y así poder sumar la mayor cantidad de puntos posibles, canjeables después por regalos.

Nuestro Club participó en la edición de este año con 6 equipos (3 minis y 3 preminis) y algunos de ellos tuvieron la ocasión de conseguir el autógrafo y fotografiarse con Moncho Fernández, entrenador del Obradoiro CAB, que se acercó por la mañana hasta las instalaciones de Sar. Las de Amara fueron de las que mejor se lo pasaron; solo había que verlas en los prolegómenos de su primer partido.

En la web del Correo Gallego aparecen las fotos de todos los equipos participantes y en el periódico de hoy también (aunque el de Rosa no me ha parecido verlo).

El Premini del Pío XII Compostela junto a Moncho Fernández, entrenador del Obradoiro


LAS FOTOS DEL CORREO GALLEGO
Pío XII
Mini Femenino
Pío XII
Mini Masculino
Pío XII Compostela
Mini Masculino
Pío XII Compostela
Premini Masculino
Pío XII
Premini Femenino


Autor

FEDESA baloncesto -

-

0 comentarios :