Cadete (Resumen de la temporada 2011 - 2012)

  • Publicado por Baloncesto Fedesa
  • en viernes, agosto 24, 2012 -
  • 0 comentarios

Los dos Cadetes del Club no brillaron tanto como el resto de equipos de nuestra cantera en lo que a grandes resultados se refiere.

Las de Juan Requeijo terminaron la Liga en mitad de la tabla, aunque la mala suerte en algunos partidos les impidió aspirar a cotas más altas. La Fase de Clasificación final les sirvió para terminar la temporada en la 25ª posición de la categoría (sobre un total de 50 equipos), según la clasificación facilitada por la Federación Gallega. Lo mejor, las diversas convocatorias de Carmen Fernández y Julia López con el equipo Junior a lo largo de toda la temporada.

Mientras tanto, a las de Pablo Carreira se les vio desde un principio que iban a sufrir mucho durante toda la temporada para sacar los partidos adelante. En la competición liguera apenas pudieron plantarle cara a los seis primeros clasificados y tuvieron que conformarse con luchar junto a La Salle, Inmaculada y Fontiñas por los puestos bajos de la tabla, para acabar cerrando la temporada en la 36ª posición. En definitiva, temporada de transición esperando a que lleguen tiempos mejores.


Autor

FEDESA baloncesto -

-

0 comentarios :