Resultados de los equipos del Pío XII Fedesa (20 de octubre de 2012)

  • Publicado por Baloncesto Fedesa
  • en lunes, octubre 22, 2012 -
  • 0 comentarios
La jornada del sábado tuvo un poco de todo. La mañana empezó bien con un amplio triunfo del primer equipo Cadete sobre Compañía, aunque el resultado que se podía ver en el marcador electrónico al final del partido pudiera llevar a engaño para los que aparecieran por el pabellón una vez terminado el mismo -como fue mi caso-; y es que tenemos un marcador que pasando de la centena de puntos "se le cruzan los cables".

Tras el Cadete de Irma, le llegó el turno al Infantil. Jugaba partido de Copa Galicia en Montouto y, a pesar de lo que finalmente reflejó el marcador, el partido estuvo muy igualado y sólo en el último cuarto nuestras chicas fueron capaces de abrir brecha en el marcador.

La tarde empezó bien con la victoria del segundo Cadete en Cluny, aunque el juego de las nuestras no fue todo lo bueno que hubiéramos deseado. Faltaba por jugarse lo más interesante de la jornada, pero llegaron las viguesas del Compañía de María y acabaron con nuestra racha triunfal del fin de semana, primero derrotando a nuestras Junior y después haciéndose con una cómoda victoria ante nuestro equipo Senior. Lo hicieron de un modo tan fácil que su entrenadora solo tuvo que levantarse de la silla para saludar a nuestros técnicos y a la pareja arbitral entre el final de un partido y el comienzo del otro. ¡Chapeau! para sus jugadoras, seis de las cuales repitieron en el segundo partido ante nuestras Senior.


1ª DIVISIÓN AUTONÓMICA FEMENINA
(Liga * 1ª Jornada)
Colegio Pío XII Fedesa - Compañía de María Vigo (21-62)

JUNIOR FEMENINA
(Copa Galicia 1ª División - Grupo B * 6ª Jornada)
Pío XII Fedesa A Compañía de María Vigo (40-66)

JUNIOR FEMENINA
(Liga 2ª División - Grupo C * 1ª Jornada)
-Se juega el Viernes 26 (19:30 horas, en Pío XII)
Pío XII Fedesa B - Fontiñas

CADETE FEMENINA
(Liga 2ª División - Grupo C * 1ª Jornada)
Pío XII Fedesa A Compañía de María (107-9)
Cluny - Pío XII Fedesa B (28-52)

INFANTIL FEMENINA
(Copa Galicia 1ª División - Grupo B * 3ª Jornada)
Peleteiro - Pío XII Fedesa A (53-71)

No estuvieron muy finas las de Txichón,
que apenas consiguieron 11 puntos en los tres primeros cuartos

Autor

FEDESA baloncesto -

-

0 comentarios :