Fin de semana con doble jornada de Copa Galicia para el equipo EBA

  • Publicado por Baloncesto Fedesa
  • en viernes, octubre 04, 2013 -
  • 0 comentarios
Continúa la participación en la Copa Galicia el equipo del Instituto Rosalía de Castro que dirige César Fernández. En un fin de semana en el que tendrán doble jornada, los santiagueses buscarán su primera victoria del año.

La primera cita será hoy, viernes 4 de octubre, a las 21:30 horas. En esta ocasión visitarán la complicada pista del C.B. Narón, uno de los equipos llamados a estar en la zona alta de la clasificación al final de temporada. Tendrán que aplicarse los pívots compostelanos para frenar el potente y experimentado juego interior del Narón, formado por Marcos Sanesteban y Armenio Pazos.

La siguiente cita del equipo santiagués -y que corresponderá con la 3ª jornada de la Copa Galicia- será el domingo 6 a las 19:00 horas en el pabellón del Instituto Rosalía frente a otro equipo de la Ferrolterra, el Ferrol C.B. Desaparecido el C.B. Ferrol, nace el Ferrol C.B., aunque inicialmente con otras miras. Así como el primero destacó por tener grandes presupuestos y por luchar por los puestos altos de la clasificación en busca del ascenso, su heredero -el Ferrol C.B.- parte inicialmente con la idea de potenciar la cantera ferrolana y objetivos no tan ambiciosos.

Ángel Castro

Autor

FEDESA baloncesto -

-

0 comentarios :