El Infantil y el Cadete del Rosalía disputan el domingo la Fase Final de la Copa Galicia

  • Publicado por Baloncesto Fedesa
  • en martes, noviembre 05, 2013 -
  • 0 comentarios
Ya se conocen las sedes y los rivales de los equipos infantil y cadete masculino de primera división de la fundación FEDESA, que este fin de semana disputarán las fases finales de la Copa Galicia de sus respectivas categorías.

La noticia en el Correo Gallego de hoy


Así pues, la fase final cadete se disputará el domingo 10 de noviembre en Lugo, siendo el club organizador el Estudiantes. Tendrán que madrugar los jugadores santiagueses pues abren las semifinales a las 10:00 de la mañana frente al conjunto anfitrión en el anexo de Lugo. La otra semifinal enfrentará al C.B. Narón frente al Santyago de Coruña a las 12:00 horas. Por la tarde se disputarán los partidos correspondientes al 3º y 4º puesto (17:00 horas) y la final (19:00 horas).

La fase infantil se disputará también el domingo 10, y el organizador es el Carballo Basket. Abrirán las semifinales a las 10:30 de la mañana el Carballo Basket y el BBC Vilagarciano. A las 12.00 horas será el turno del equipo infantil de Nerea Arca y Pablo Posse, que jugarán su semifinal frente al Seis do Nadal vigués. Ambos partidos se desarrollarán en el pabellón municipal Vila de Noia de Carballo. Tras los partidos de la mañana, por la tarde se jugarán a las 17:00 y a las 19:00 horas los encuentros por el 3 y 4º puesto y la final respectivamente.


El cadete se desplaza el domingo hasta Lugo para disputar la Fase Final


Deseamos mucha suerte a los dos equipos y que puedan disfrutar de la experiencia

Autor

FEDESA baloncesto -

-

0 comentarios :