La previa del Santo Domingo de Betanzos - Rosalía (EBA)

  • Publicado por Baloncesto Fedesa
  • en viernes, octubre 31, 2014 -
  • 0 comentarios
La tercera jornada de Liga lleva a los compostelanos que dirige César Fernández a visitar una de las pistas más calientes de la Liga, la del Santo Domingo de Betanzos.

Compostelanos y betanceiros se enfrentarán en la tarde del domingo a las 17:00 horas en el municipal de Betanzos. Los locales que entrena Óscar Fernández buscarán resarcirse de la contundente derrota cosechada la pasada jornada frente al Estudiantes de Lugo (100-59) y sumar así la segunda victoria de la temporada en su casillero. Por la contra, los colegiales del Rosalía buscarán su primera victoria de la temporada, tras perder la pasada jornada por 12 puntos frente al Embutidos Ballesteros zamorano.

Una temporada más, el pívot compostelano Marcos Rozas, que la pasada temporada fue el MVP del grupo A-B, seguirá siendo el gran referente del cuadro local junto al alero Antonio Seijo y el escolta Will Pereiro.

Por el bando colegial, si no hay contratiempos de última hora, serán baja para este partido el escolta Nilo Barreiro y el alero Pablo Hernández.

Autor

FEDESA baloncesto -

-

0 comentarios :