10 de nuestros jugadores participan el sábado en la III Xuntaza de Seleccións Zonais de Minibasket

  • Publicado por Baloncesto Fedesa
  • en miércoles, diciembre 03, 2014 -
  • 0 comentarios
Santiago Paz, Tom Willemse, Álvaro Golpe, Adrián Mallo y Manuel Rodríguez en categoría masculina, junto a Adriana Rama, Nerea Liste, Laura Golpe, María Seoane y Marta López en categoría femenina, son los 10 representantes de nuestro Club que a lo largo de la jornada del próximo sábado, 6 de diciembre, participarán en la III Xuntanza de Seleccións Zonais de Minibasket.


El evento tendrá lugar en el pabellón compostelano de Restollal y reunirá a 160 participantes llegados de diferentes puntos de la geografía gallega. 24 partidos amistosos se disputarán en las 3 pistas de juego del pabellón compostelano entre los 16 equipos masculinos y femeninos pertenecientes a las delegaciones zonales de A Coruña, Lugo, Vigo, Ferrol, Santiago, Arousa, Ourense y las divisiones locales de A Mariña (masculino) y Arousa Norte y Sur (femenino).

Esta reunión de jugadores y jugadoras en edad mini y pertenecientes a las siete delegaciones zonales FGB se configura como una nueva oportunidad de realizar trabajo de seguimiento, tecnificación y evaluación a nivel autonómico.


Más información en el siguiente enlace:




Autor

FEDESA baloncesto -

-

0 comentarios :