Irma Landeira, Rubén Pérez y Lucía Lada en la lista de Galicia para el Campeonato de España infantil

  • Publicado por Baloncesto Fedesa
  • en viernes, marzo 27, 2015 -
  • 0 comentarios
A menos de una semana para el inicio del Campeonato de España Infantil de Selecciones Autonómicas que se celebrará en Zaragoza a partir del jueves 2 de abril, la Federación Gallega define sus combinados y ultimará su puesta a punto este fin de semana antes de partir a tierras mañas el miércoles día 1.

Las chicas entrenarán en doble sesión mañana sábado en el pabellón Lorenzo de la Torre en Santiago y el domingo en el Manuel Coto de La Estrada. Por su parte los chicos sólo entrenarán en doble sesión el domingo en La Estrada.

La jugadora de nuestro equipo infantil Lucía Lada formará parte de las 12 seleccionadas por Nacho Silva para representar a Galicia en Zaragoza, si bien Lucía no será la única compostelana y representante de nuestro club en la Selección, pues nuestra entrenadora Irma Landeira formará parte del cuerpo técnico por segunda temporada en calidad de delegada. El combinado autonómico está encuadrado en el "grupo especial B" junto a Canarias, Andalucía, Valencia y Castilla y León.

Fotos: FEGABA

Por su parte, la Selección masculina militará en el "grupo preferente" e intentará conseguir el ascenso de categoría, pero para ello deberá batir a las selecciones de Melilla, Murcia, Cantabria y Ceuta. Dentro de los 12 seleccionados por Ricardo Aldrey el único representante compostelano será el jugador del equipo del Instituto Rosalía de 1ª división Rubén Peréz.

Desde la dirección de FEDESA queremos desear la mejor de las suertes a los combinados gallegos y felicitar y desearles una grata experiencia tanto a Lucía Lada como a Rubén Pérez en tierras aragonesas.

Fuente: FEB

Autor

FEDESA baloncesto -

-

0 comentarios :