Pablo Posse se hizo con el MVP de la jornada en categoría EBA

  • Publicado por Baloncesto Fedesa
  • en miércoles, marzo 25, 2015 -
  • 0 comentarios
La victoria del equipo EBA dirigido por César Fernández el pasado fin semana ante el Ferrol CB trajo consigo, aparte de la importancia del triunfo, un premio individual añadido en forma de MVP para nuestro jugador Pablo Posse.


En los casi 33 minutos que estuvo en pista Posse anotó 28 puntos (con una serie de 9/9 en tiros de dos, 1/2 en triples y 7/8 en tiros libres), capturó 10 rebotes, dio 5 asistencias, recuperó 6 balones y puso 3 tapones. A todo ello se le añadieron 5 faltas recibidas, para sumar una valoración total de 50. Para redondear la tarde se permitió el lujo de machacar el aro rival en un par de ocasiones, algo a lo que ya nos tiene muy acostumbrados. Esta extraordinaria actuación le permitió a Posse hacerse con el premio de mejor jugador de la jornada en toda la categoría EBA.

Al gran partido protagonizado por Pablo Posse ante los de Ferrol se le unió, en esta ocasión, Nilo Barreiro, que en los algo más de 33 minutos que estuvo en juego anotó 23 puntos (con 5 de 6 en triples), capturó 9 rebotes (todos ellos en defensa), dio 4 asistencias, recuperó 4 balones y recibió 5 faltas personales, valiéndole todo ello para sumar 36 puntos de valoración. La gran actuación, tanto de Posse como de Nilo, les valió a nuestros dos jugadores para aparecer en el cinco ideal de la jornada dentro del grupo A-B.

La prensa local y las redes sociales también se hicieron eco de la noticia, como se puede ver a continuación:






Fuente: FEB



Autor

FEDESA baloncesto -

-

0 comentarios :