Nuestros cadetes ya están en Andorra a la espera del inicio del Campeonato de España

  • Publicado por Baloncesto Fedesa
  • en sábado, mayo 23, 2015 -
  • 0 comentarios
Partió la expedición compostelana en la noche del viernes a las 10:00 hacia tierras andorranas para la disputa del Campeonato de España cadete de Clubes que arrancará el domingo.

El conjunto compostelano del Instituto Rosalía, que dirige Ángel Castro, quedó encuadrado en el grupo C junto al Asur Hoteles ULB, el Valfortec Castelló y el UCAM Murcia.

Los santiagueses tenían prevista la llegada a Andorra en torno a las 12 del mediodía, donde realizarán una breve sesión de tiro y estiramientos en el pabellón Joan Alay y, si no hay ningún contratiempo de última hora, el técnico colegial podrá contar con los 12 jugadores que forman la expedición.

Los colegiales debutarán en la tarde del domingo a las 19:00 horas frente al tercer clasificado de Andalucía, el Asur Hoteles ULB de la Línea de la Concepción. En la segunda jornada los compostelanos se medirán a las 17:30 horas al segundo clasificado valenciano, el conjunto castellonense del Valfortec. En la jornada del martes los chicos del Rosalía se medirán al campeón murciano, el UCAM Murcia.

Desde la dirección de FEDESA queremos felicitar a todos los jugadores, entrenadores y padres por el logro que supone llegar hasta la fase nacional. Así mismo, les deseamos la mayor de las suertes y que puedan disfrutar de la convivencia y experiencia que están a punto de empezar.

Autor

FEDESA baloncesto -

-

0 comentarios :