El infantil del Rosalía comienza su andadura en el Cto. de España el próximo domingo

A partir de este domingo, 14 de junio, la comarca del Salnés acogerá el Campeonato de España de clubes infantil masculino.

Por segundo año consecutivo las localidades de Meaño, Vilanova y Cambados (sede principal y organizador) acogerán a los mejores equipos infantiles del panorama nacional. También por segundo año consecutivo, y tras participar esta temporada con el equipo junior y cadete masculinos, la Fundación FEDESA tendrá representación con el equipo infantil del Instituto Rosalía que dirigen Antón Berges y Pablo Cereijo.

El equipo compostelano, al igual que el equipo cadete y junior, se alzó brillantemente con el subcampeonato gallego en la fase final disputada en Coruña hace 3 semanas. Los colegiales han quedado encuadrados en el grupo C junto con el campeón de Aragón (CAI Zaragoza) y de Navarra (Aranguren Multibasket) y el 2º clasificado de la comunidad valenciana (CA Montemar Roja).

El conjunto santiagués comenzará su andadura por el torneo nacional visitando la localidad de Meaño a las 12:00 horas del domingo 14 para medirse al conjunto alicantino del Montemar. En la 2ª jornada medirán sus fuerzas al CAI Zaragoza el lunes 15, a las 11:30 horas, en el pabellón de Vilanova y cerrarán la fase de grupos frente al campeón navarro, el Aranguren, a las 11:30 del martes 16 en el cambadés pabellón de O Pombal. Tras la fase de grupos, los dos primeros clasificados tendrán acceso a la siguiente fase del torneo, los octavos de final.



 XXXVI Campeonato de España Infantil masculino (Grupo C) 
(Cambados * 14 al 20 de junio de 2015)

1ª JORNADA - Domingo 14
10.00 horas: Aranguren Multibasket - CAI Zaragoza
12.00 horas: Instituto Rosalía - CA Montemar Roja

2ª JORNADA - Lunes 15
9.30 horasCA Montemar Roja Aranguren Multibasket
11.30 horas: Instituto Rosalía - CAI Zaragoza

3ª JORNADA - Martes 16
9.30 horas: CAI Zaragoza CA Montemar Roja
11.30 horas: Aranguren Multibasket - Instituto Rosalía



Desde la dirección de FEDESA queremos felicitar a los jugadores, padres y cuerpo técnico por la gran temporada realizada así como desearles suerte en su andadura por el campeonato de España, que a buen seguro será una grata e ilusionante experiencia para todos.


El infantil celebrando el subcampeonato gallego conseguido en Coruña

Autor

FEDESA baloncesto -

-

0 comentarios :