El Junior y el Cadete de Pío XII lucharán este sábado en Culleredo por ser el mejor equipo de la 2ª División

  • Publicado por Baloncesto Fedesa
  • en miércoles, junio 03, 2015 -
  • 0 comentarios
El cadete celebrando el ascenso a Liga Gallega el pasado domingo en Ferrol

El próximo sábado, 6 de junio, se disputarán en Culleredo las finales de las categorías Junior y Cadete de la 2ª división gallega femenina. Y en ella tomarán parte los dos equipos de Pío XII, entrenados por Irma Landeira, que el pasado fin de semana lograron el ascenso a Liga Gallega. Esto implica que la próxima temporada los equipos de Rosalía y Pío XII tendrán representación en todas las Ligas de la 1ª Gallega, tanto de categoría masculina como femenina, lo que representa un hecho histórico para nuestro Club.

A las 10.30 horas de la mañana el Junior de Pío XII (como campeón del grupo Sur) se enfrentará al Pontumio (campeón del grupo Norte) en un partido que dilucirá quién se lleva el título honorífico de mejor equipo de la 2ª división gallega, tras el ascenso conseguido por los dos esta temporada.


El Junior al completo, con las 4 cadetes que jugaron durante toda la temporada
Arriba, de izquierda a derecha: Irene Botana, Carla Fernández, Marta Canedo, Irma Landeira (entrenadora), Inés Seijo, Sara Morato (cadete) y Sabela Botana (cadete).
Abajo, de izquierda a derecha: Xulia Lomba, Inés González, Marta Suárez, Julia Arenas y Laura Martínez (cadete). Falta en la foto Sofía Buján (cadete).



Dos horas más tarde, a las 12.30, el turno será para el Cadete que, como campeón del grupo Norte, se enfrentará al Porriño Baloncesto Base, equipo que se hizo con la primera plaza en el grupo Sur.

Toca disfrutar de lo conseguido e intentar hacerse con el título honorífico de mejor equipo de la 2ª gallega antes de bajar el telón a una gran temporada.


El Cadete al completo
Arriba, de izquierda a derecha: Carmen Otero, Alicia Moure, Irma Landeira (entrenadora), Sabela Botana y Sofía Buján.
Abajo, de izquierda a derecha: Sandra Remedios, Paula López, Clara Suárez, Sara Morato y Laura Martínez.
También participaron en algún partido las infantiles Alba Rama y Lucía Lada.

Autor

FEDESA baloncesto -

-

0 comentarios :