5 cadetes y 2 infantiles FEDESA en los Campeonatos de España Autonómicos que comienzan mañana en Huelva

  • Publicado por Baloncesto Fedesa
  • en sábado, enero 02, 2016 -
  • 0 comentarios
(Fuente: FEGABA)

Partían ayer a las 23:30 horas desde el estadio de San lázaro las Selecciones gallegas infantiles y cadetes rumbo al Campeonato de España Autonómico que se celebrará en la localidad andaluza de Huelva a partir del día 3 de enero.


Siete son los jugadores/as pertenecientes a los equipos del Instituto Rosalía que, a buen seguro, disfrutarán de esta gran experiencia. Marta Blanco Morros en la selección femenina y Miguel Souto Parrado en la masculina serán los representantes de nuestro club en la categoría infantil. La selección femenina está encuadrada en el grupo preferente C junto con las selecciones de Ceuta, Extremadura, La Rioja y Murcia. La Selección masculina, que dirige el santiagués Ricardo Aldrey, está encuadrada en el grupo preferente D con los combinados de Asturias, La Rioja y Castilla la Mancha.

Por su parte, Laura Martínez García formará parte de la selección cadete femenina, mientras que sus compañeros de club Sergio Furelos Filgueira, Eloy Poza Dacosta, Pedro Vieites Pérez y Sergio Valdés Álvarez formarán parte de la selección masculina. La selección femenina que dirige el compostelano Víctor Fernández formará parte del grupo especial B junto con los equipos de Madrid, Baleares, Castilla y León y Cataluña. La selección masculina partirá en el grupo preferente C con los equipos de Ceuta, Castilla la Mancha, Asturias y Melilla. Destacar que la entrenadora de nuestro club, Nerea Arca Hermida, formará parte del cuerpo técnico de la selección masculina que dirige el ferrolano Miguel Maseda.

Desde la dirección de FEDESA queremos desear suerte y los mejores éxitos deportivos a todas las selecciones que participan en este Campeonato. Por otra parte dar la enhorabuena a Marta, Miguel, Laura, Sergio Furelos, Eloy, Pedro y Sergio Valdés por formar parte de las diversas selecciones y desearles disfruten de un gran Campeonato y una grata experiencia.

Autor

FEDESA baloncesto -

-

0 comentarios :