Convocados para los CETI's Autonómicos y el Torneo mini de Marín

  • Publicado por Baloncesto Fedesa
  • en domingo, febrero 07, 2016 -
  • 0 comentarios
Fin de semana de carnavales con varios jugadores de la Fundación FEDESA convocados por la Federación Gallega.

Alba Rama
(Foto: Mercè Morros)



 Selecciones Gallegas 

Una vez finalizado el Campeonato de selecciones infantil y cadete disputado el pasado mes de enero en Huelva, es turno ahora para los más pequeños, las selecciones mini. El domingo 7 y el lunes 8 de febrero tendrá lugar en la villa pontevedresa de Marín el ya tradicional “Torneo de Seleccións Mini, que llega a su tercera edición. Dicho torneo, en el que las selecciones gallegas ejercerán como anfitrionas, contará además con la participación de las selecciones masculinas y femeninas de la comunidad de Asturias, Euskadi y Castilla y León, y servirá además como cita preparatoria del Campeonato de España de la categoría.

El seleccionador masculino Javier Cotelo ha tenido a bien contar con el jugador de nuestro club Andrés Osorio Leyenda, jugador del equipo mini masculino “Pío XII Rosalía”. Andrés es uno de los 14 seleccionados para participar en el torneo.

Desde la dirección de FEDESA queremos felicitar a Andrés por su convocatoria y desearle suerte y que pase una grata experiencia y convivencia con compañeros de otros equipos y comunidades.


Minibasket Masculina
Pabellón Sequelo

(07-02-2016)
10:00 horas: Galicia - Castilla y León
12:00 horas: Euskadi - Asturias
17:00 horas: Galicia - Euskadi
19:00 horas: Castilla y León - Asturias

(08-02-2016)
10:00 horas: Euskadi – Castilla y León
12:00 horas: Galicia – Asturias



 CETIs Autonómicos 

El próximo martes, 9 de febrero, aprovechando la festividad escolar por carnavales, la Federación Gallega continúa con su programa de tecnificación, esta vez en categoría infantil 2003 y cadete 2001. La localidad de La Estrada acogerá en doble sesión de trabajo a jugadores y jugadoras de diferentes lugares de la geografía gallega. Varios son los representantes de los equipos del Instituto Rosalía que han sido convocados para esta cita:
Santi Paz

Categoría 2003 femenina:
Fernán Varela será el responsable de este grupo en el que participarán las jugadoras de nuestro club Nerea Liste Alfonsín, Marta López Rama y Lucía Gómez Leira.

Categoría 2003 masculina:
Tres serán también los colegiales que se pondrán a las órdenes de Cristino Menor: Santiago Paz Vázquez, Álvaro Golpe Fernández  y Manuel Rodríguez Liste.

Categoría 2001 femenina:
Con Denís Pómbar como entrenador, dos son las jugadoras que FEDESA aporta: Lucía Lada Provecho y Alba Rama Budiño

Categoría 2001 masculina:
La entrenadora de nuestro club, Nerea Arca, será la entrenadora responsable de este grupo, en el que además participará el jugador del equipo cadete de 1ª división, Rubén Pérez Fabeiro.

Autor

FEDESA baloncesto -

-

0 comentarios :