Nuestro alevín Andrés Osorio comienza con Galicia el Campeonato de España

  • Publicado por Baloncesto Fedesa
  • en jueves, marzo 17, 2016 -
  • 2 comentarios
La selección gallega alevín comienza este fin de semana el Campeonato de España de la categoría con la participación entre sus filas de nuestro jugador Andrés Osorio.

Este sábado, 19 de marzo, comienza una nueva edición del Campeonato de España mini en la localidad gaditana de San Fernando. La selección mini masculina que dirige el carballés Javier Cotelo y que tiene como entrenador ayudante a un exrosalía como Daniel Fuentes, han tenido a bien seleccionar entre los 12 convocados al jugador de nuestro equipo mini Rosalía Pío XII, Andrés Osorio Leyenda.

El combinado gallego estará encuadrado en el grupo especial B. Debutarán el sábado en doble jornada, primero por la mañana frente a la selección catalana y por la tarde ante el equipo andaluz. El domingo, también en doble jornada, la selección que dirige Javier Cotelo se medirá a Baleares y País Vasco respectivamente para finalizar la fase de grupos.

Desde la dirección de FEDESA queremos felicitar a Andrés por haberse ganado un puesto entre los 12 seleccionados que participarán en el Campeonato de España mini, así como desearle suerte y que disfrute de la que, a buen seguro, será una inolvidable experiencia.



Autor

FEDESA baloncesto -

-

2 comentarios :

  1. Mucha suerte Andrés y disfruta de esta gran experiencia

    ResponderEliminar
  2. Disfruta de tu deporte y a darlo todo.Tu ya estás arriba ahora a sufrir para mantenerse. Suerte Andres y ya te seguiremos. Un beso tus tíos.

    ResponderEliminar