Kiko Montero estuvo en el programa Punto Pelota Obra

  • Publicado por Baloncesto Fedesa
  • en miércoles, octubre 12, 2016 -
  • 0 comentarios
El gerente de nuestra entidad Kiko Montero asistió el pasado lunes como invitado al programa de SantiagoTV "Punto Pelota Obra" (@laprorroga) donde, en la parte final del programa y durante unos 10 minutos, tuvo ocasión de ponernos al día sobre todo lo concerniente a nuestro equipo senior femenino en la recién estrenada 1ª División Nacional.

El programa comenzó analizando la actualidad del Obradoiro en la Liga Endesa, en la que tomaron parte conocidos de nuestro Club como son Koke Rama, Camilo Riveiro o Pío Furelos, y dejó la parte final del mismo para la intervención de Kiko Montero.

Kiko nos cuenta como en el Club se sienten ilusionados con el proyecto de esta nueva temporada en el que se espera que, poco a poco, las jugadoras vayan creciendo tanto a nivel individual y como grupo. Además nos comenta cuales fueron las primeras impresiones del partido disputado el pasado sábado por las de César Fernández en el estreno de la nueva categoría.

Para terminar Kiko nos habla del estreno con victoria el pasado domingo del equipo EBA entrenado esta temporada por Ángel Castro y Txichón Soares.




Autor

FEDESA baloncesto -

-

0 comentarios :