Siguen Antía e Inés en el 1ª Nacional y llega Sarai Carro

  • Publicado por Baloncesto Fedesa
  • en martes, septiembre 19, 2017 -
  • 0 comentarios
Antía Furelos e Inés González continúan una temporada más y se incorpora la alero ferrolana Sarai Carro



Mientras el equipo de 1ª Nacional femenina del Instituto Rosalía espera para debutar el sábado 30 de septiembre en la pista ourensana del Carmelitas, siguen las renovaciones en el joven conjunto colegial.

La alero Antía Furelos Filgueira de 21 años de edad, formará parte una temporada más de la plantilla colegial y sumará, con ésta, su cuarta temporada como jugadora del Rosalía.

También continuará una temporada más la canterana Inés González que, a sus 19 años, iniciará con ésta su 12ª temporada en el club. La jugadora compostelana, que experimentó un gran crecimiento la temporada pasada, ocupará la posición de base y escolta.


INCORPORACIÓN

Formada en las categorías inferiores del CB Pontumio, el equipo colegial incorpora esta temporada a Sarai Carro Iglesias, que la temporada pasada formó parte del equipo junior del Peleteiro. De la generación de 1999, Sarai fue una fija en los Campeonatos de España de selecciones autonómicas, llegando a participar con la FEB en la operación talento U12 celebrada en Guadalajara en el 2012. La versatilidad de la alero ferrolana hace que pueda desenvolverse también en la posición de ala-pivot.

Autor

FEDESA baloncesto -

-

0 comentarios :