8 representantes FEDESA convocados por la FEGABA para este puente festivo

  • Publicado por Baloncesto Fedesa
  • en jueves, octubre 12, 2017 -
  • 0 comentarios
Aprovechando la festividad del 12 de octubre, el área deportiva de la Federación Gallega continúa con su programa de seguimiento y preparación de las diferentes selecciones autonómicas.

(Fuente: Deporte Olmedo)

Hasta 8 representantes de los diferentes equipos del Rosalía han sido convocados por la FEGABA.

Iván Mallou, Hugo Mallou y Santiago Paz serán los representantes del Rosalía en el PDC (antiguo CETI) del 2003 que se concentrará hoy, jueves 12, en la localidad de Sarria.

Por otra parte, también en la localidad lucense, estará concentrada la Preselección Cadete masculina, que contará con los colegiales Alejandro Harguindey y Miguel Souto. La Preselección Cadete femenina, que se concentrará este jueves 12 en La Estrada, contará con la presencia de Nerea Liste.

No finaliza ahí la actividad de las selecciones. La preselección infantil masculina se desplazará a la localidad castellana de Olmedo para disputar el Torneo "Ciudad del Caballero" los días 14 y 15. La preselección gallega se medirá a las selecciones de Castilla y León y Asturias y al equipo cadete del CBC Valladolid CAD, y contará con la presencia de nuestro jugador Andrés Osorio.

Finalmente, el domingo 15 será el turno de la Preselección Mini femenina, que se ejercitará en La Estrada. La colegial Claudia Lado formará parte de las 16 jugadoras convocadas para este domingo.

Autor

FEDESA baloncesto -

-

0 comentarios :