El EBA incorpora a última hora al pívot congoleño Gullit Mukendi

  • Publicado por Baloncesto Fedesa
  • en jueves, marzo 01, 2018 -
  • 0 comentarios
Nueva incorporación en la plantilla del Rosalía que refuerza su juego interior de cara a la recta final de la temporada. A las 15:00 horas del miércoles 28 de febrero finalizaba el plazo dado por la FEB para que los equipos que compiten en las diversas competiciones de la Federación Española de Baloncesto pudiesen incorporar jugadores/as a sus equipos.

Gullit junto a Posse
en el primer partido de Liga de esta temporada

A lo largo de la mañana del miércoles el club colegial incorporaba al pívot congoleño Gullit Mukendi, que en la tarde del martes se desvinculaba del Residencia Las Encinas Ciudad de Ponferrada de Liga EBA. Gullit llega al Rosalía tras promediar 9 puntos y 5 rebotes por partido con el equipo ponferradino.

El pívot congoleño no es un desconocido para la familia colegial. Tras llegar al Estudiantes Lugo en edad cadete, son innumerables las ocasiones en las que Gullit se ha enfrentado a los compostelanos, tanto en categorías de formación como en Liga EBA. A sus 22 años Gullit es un buen conocedor de la Liga y sus 2,06 ayudarán, sin duda, a mejorar el juego interior compostelano.

Autor

FEDESA baloncesto -

-

0 comentarios :